Soportes gráficos para tu restaurante

¿Quieres imprimir cartas y menús para tu restaurante? ¿Necesitas crear una imagen corporativa de tu negocio de hostelería? Nuestro equipo de diseño gráfico especializado en restaurantes y hostelería te ayudará a crear y potenciar tu identidad corporativa. Es importante reflejar una imagen de unidad con productos corporativos que reflejen la filosofía de la marca y que te hagan posicionarte y destacar frente a la competencia.  

 ¡Descubre los soportes gráficos ideales para que tu restaurante marque la diferencia! 

Menú: el menú del restaurante es lo primero que ve el comensal y por ello, es uno de los aspectos clave de tu negocio. Debes cuidar su diseño al máximo con una imagen atractiva acorde al tipo de cocina y ofrecer una oferta gastronómica apetecible. En función del tipo de restaurante, los menús pueden ser muy diferentes en cuanto a diseño, presentación y formato. En bru-gor ofrecemos un pack de restauración que incluye carta menú díptico cerrado de 12 x 30 cm + tarjetas de visita en cartulina de 300 gr. y en plastificado mate. 

Manteles: los manteles individuales son ideales para reforzar la imagen de marca o destacar determinados productos. Debes personalizar todos tus productos con la imagen de tu negocio para que el cliente sienta esa cercanía y ese trato profesional. Puedes jugar con fotos de tus recetas, colores corporativos, eslóganes… En un restaurante todo comunica y debes transmitir una imagen unificada y de calidad. En bru-gor diseñamos manteles impresos personalizados a todo color o solo texto negro a una cara en papel de 80 gr. 

manteles individuales

Tarjetas de visita: las tarjetas de visita son la mejor carta de presentación de cualquier negocio y de tu restaurante o negocio de hostelería no iba a ser menos. Es la forma que tienen nuestros comensales de recordarnos o de recomendarnos tras habernos visitado. Recuerda repartir tus tarjetas de visita siempre con la cuenta para que los clientes se la pueden llevar. En bru-gor diseñamos tarjetas personalizadas para tu restaurante a una o dos caras y en cartulina de 324 gr en acabado mate o brillo.  

Roll-up: es ideal para promociones especiales para colocar en la entrada de tu negocio o para anunciar nuevos productos o novedades del restaurante. En bru-gor podemos diseñar todo tipo de roll-ups, con impresión a una cara en lona de PVC y con calidad fotográfica. 

Imanes: los imanes pueden ser un soporte ideal para dar a promocionar tu restaurante y que sea recordado por el cliente. Imanes personalizados con tu logo, eslogan o con diferentes diseños o también son perfectos para crear códigos QR de tu menú y oferta gastronómica. En bru-gor podemos diseñar todo tipo de imanes de publicidad de diversos tamaños impresos en negro o a todo color.  

Vinilos digitales: vinilos decorativos para cualquier rincón de tu negocio de hostelería. Es la forma ideal para darle un toque personal a todos tus productos, para decorar la barra o como elemento informativo para la puerta de tu restaurante. Los vinilos adhesivos te permitirán señalizar determinadas zonas y mejorar la apariencia de tu local. En bru-gor diseñamos vinilos digitales de diversos tamaños e impresos en negro o a todo color. 

Podemos diseñar además cualquier otro tipo de producto que necesites para tu día a día, servilletas, calendarios para repartir a todos tus clientes, expositores, displays, además de tus albaranes, facturas, hojas, sobres… Los soportes gráficos son claves para transmitir al cliente una buena imagen que se complemente a la vez con el tipo de cocina que ofreces y la filosofía que quieras transmitir. ¿Quieres convertirte en un local de restauración de referencia? ¡Ponte en manos de bru-gor y diseña la imagen de tu restaurante!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *