La personalización de productos, merchandising

Las empresas se esfuerzan cada día mas por cuidar a sus clientes, por ofrecerles la mayor y mejor atención para conseguir esa cercanía y ese trato que favorece la fidelización. Para ello, una práctica muy común en muchas empresas es la entrega de pequeños regalos a clientes, personal e incluso proveedores. Es el mundo del merchandising, una forma de hacer publicidad a través de la personalización de productos.

Esos artículos publicitarios se convierten asíen un excelente reclamo y recordatorio y son un escaparate perfecto de los de los servicios o productos que ofrece la marca. Son productos cotidianos con un baje coste, perfectos para dar visibilidad y que pueden suponer grandes beneficios para la empresa. 

En bru-gor somos especialistas en merchandising y personalización de todo tipo de productos para eventos, ferias, promoción de empresas… Desde libretas, bolígrafos, tazas, identificadores, mochilas, bolsas, calendarios, llaveros, lanyards… Podemos personalizar lo que necesites, con la imagen y el diseño que prefieras y con el logo de tu marca.

Podemos personalizar todo tipo de productos y en una amplia variedad de formatos y colores para cualquier sector. Por ejemplo, tazas personalizadas para el desayuno, libretas o mochilas para llevar a cualquier parte. Objetos cotidianos que el cliente puede usar en su día a día y que tienen a la vez, un efecto recordatorio de la empresa. 

El merchandising o la entrega de regalos promocionales es una estrategia clara para incentivar las ventas. Permite fidelizar a clientes y captar a nuevos, ya que estos obsequios se pueden convertir en una excelente manera de realizar una primera toma de contacto con tu público, por ejemplo en ferias o eventos. 

¡Sorprende a tus clientes y empleados con regalos personalizados! Un forma original y perfecta de fidelizar a tu público y favorecer la cercanía y atención al cliente. ¡Confía en nuestro equipo de especialistas y apuesta por el merchandising como parte de tu estrategia publicitaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *