Especialistas en catálogos con grapa o lomo

Los catálogos, folletos y revistas son una herramienta publicitaria clave para las empresas y son el medio perfecto para promocionar tus productos o servicios a todos tus clientes o en ferias, congresos y eventos. Ofrecen una forma rápida y visual para potenciar y hacer crecer tus ventas. En bru-gor somos especialistas en el diseño y la impresión a todo color de todo tipo de catálogos de diversas páginas, acabados, gramajes y con grapa o lomo. Escoge la opción que mejor encaje para la impresión de tu proyecto.

  • Catálogos con grapa: consiste en unir todas las páginas de la publicación con 2 o 4 grapas. Se trata de una forma de encuadernado económica, rápida y sencilla para cualquier trabajo. Según el material escogido y el tipo de grapa de unión, no es recomendable que estos catálogos superen las 32 páginas para un acabado de máxima calidad. Por ello, el resultado es un producto de estética cuidada y muy ligero y flexible para poder transportar y facilitar la lectura al usuario en todo momento. Es ideal para revistas, catálogos, boletines o folletos publicitarios. En bru-gor podemos diseñar todo tipo de catálogos a medida del cliente. Pregunta ya a nuestro equipo de especialistas y te asesoraremos en todo momento sobre cuál es tu mejor opción.

catalogos-grapa

  • Catálogos a lomo: ofrecen una mayor resistencia, calidad, durabilidad, flexibilidad y un toque distintivo para todos tus trabajos. Es una encuadernación de alta calidad para imprimir tus libros o proyectos importantes que aporta una excelente resistencia y practicidad y que debe realizarse al detalle. Por ello, es importante apostar por un equipo de especialistas con amplia experiencia en el sector. En bru-gor somos especialistas en catálogos a lomo encolados y podemos diseñar e imprimir libros con el número de páginas que el cliente desee. Desde pequeños catálogos a otros de grandes volúmenes. ¿Qué tipo de tapa prefieres? ¿Dura o blanda? ¿Plastificada? En nuestra imprenta de Barcelona cuidamos todos los detalles y ofrecemos resultados de máxima calidad.

catalogos-lomo

¿Qué tipo de catálogo corporativo prefieres para promocionar tus productos o servicios? Somos especialistas en diseño e impresión personalizada para tu empresa y elaboramos proyectos adaptados a todas las necesidades. ¡Consigue con bru-gor el catálogo ideal para tu negocio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *