La personalización de productos, merchandising

La personalizacion de productos, merchandising

Las empresas se esfuerzan cada día mas por cuidar a sus clientes, por ofrecerles la mayor y mejor atención para conseguir esa cercanía y ese trato que favorece la fidelización. Para ello, una práctica muy común en muchas empresas es la entrega de pequeños regalos a clientes, personal e incluso proveedores. Es el mundo del merchandising, una forma de hacer publicidad a través de la personalización de productos.

Esos artículos publicitarios se convierten asíen un excelente reclamo y recordatorio y son un escaparate perfecto de los de los servicios o productos que ofrece la marca. Son productos cotidianos con un baje coste, perfectos para dar visibilidad y que pueden suponer grandes beneficios para la empresa. 

En bru-gor somos especialistas en merchandising y personalización de todo tipo de productos para eventos, ferias, promoción de empresas… Desde libretas, bolígrafos, tazas, identificadores, mochilas, bolsas, calendarios, llaveros, lanyards… Podemos personalizar lo que necesites, con la imagen y el diseño que prefieras y con el logo de tu marca.

Podemos personalizar todo tipo de productos y en una amplia variedad de formatos y colores para cualquier sector. Por ejemplo, tazas personalizadas para el desayuno, libretas o mochilas para llevar a cualquier parte. Objetos cotidianos que el cliente puede usar en su día a día y que tienen a la vez, un efecto recordatorio de la empresa. 

El merchandising o la entrega de regalos promocionales es una estrategia clara para incentivar las ventas. Permite fidelizar a clientes y captar a nuevos, ya que estos obsequios se pueden convertir en una excelente manera de realizar una primera toma de contacto con tu público, por ejemplo en ferias o eventos. 

¡Sorprende a tus clientes y empleados con regalos personalizados! Un forma original y perfecta de fidelizar a tu público y favorecer la cercanía y atención al cliente. ¡Confía en nuestro equipo de especialistas y apuesta por el merchandising como parte de tu estrategia publicitaria. 

Especialistas en catálogos con grapa o lomo

Especialistas en catálogos con grapa o lomo

Los catálogos, folletos y revistas son una herramienta publicitaria clave para las empresas y son el medio perfecto para promocionar tus productos o servicios a todos tus clientes o en ferias, congresos y eventos. Ofrecen una forma rápida y visual para potenciar y hacer crecer tus ventas. En bru-gor somos especialistas en el diseño y la impresión a todo color de todo tipo de catálogos de diversas páginas, acabados, gramajes y con grapa o lomo. Escoge la opción que mejor encaje para la impresión de tu proyecto.

  • Catálogos con grapa: consiste en unir todas las páginas de la publicación con 2 o 4 grapas. Se trata de una forma de encuadernado económica, rápida y sencilla para cualquier trabajo. Según el material escogido y el tipo de grapa de unión, no es recomendable que estos catálogos superen las 32 páginas para un acabado de máxima calidad. Por ello, el resultado es un producto de estética cuidada y muy ligero y flexible para poder transportar y facilitar la lectura al usuario en todo momento. Es ideal para revistas, catálogos, boletines o folletos publicitarios. En bru-gor podemos diseñar todo tipo de catálogos a medida del cliente. Pregunta ya a nuestro equipo de especialistas y te asesoraremos en todo momento sobre cuál es tu mejor opción.

catalogos-grapa

  • Catálogos a lomo: ofrecen una mayor resistencia, calidad, durabilidad, flexibilidad y un toque distintivo para todos tus trabajos. Es una encuadernación de alta calidad para imprimir tus libros o proyectos importantes que aporta una excelente resistencia y practicidad y que debe realizarse al detalle. Por ello, es importante apostar por un equipo de especialistas con amplia experiencia en el sector. En bru-gor somos especialistas en catálogos a lomo encolados y podemos diseñar e imprimir libros con el número de páginas que el cliente desee. Desde pequeños catálogos a otros de grandes volúmenes. ¿Qué tipo de tapa prefieres? ¿Dura o blanda? ¿Plastificada? En nuestra imprenta de Barcelona cuidamos todos los detalles y ofrecemos resultados de máxima calidad.

catalogos-lomo

¿Qué tipo de catálogo corporativo prefieres para promocionar tus productos o servicios? Somos especialistas en diseño e impresión personalizada para tu empresa y elaboramos proyectos adaptados a todas las necesidades. ¡Consigue con bru-gor el catálogo ideal para tu negocio!

Soportes gráficos para tu restaurante

Soportes gráficos para tu restaurante

¿Quieres imprimir cartas y menús para tu restaurante? ¿Necesitas crear una imagen corporativa de tu negocio de hostelería? Nuestro equipo de diseño gráfico especializado en restaurantes y hostelería te ayudará a crear y potenciar tu identidad corporativa. Es importante reflejar una imagen de unidad con productos corporativos que reflejen la filosofía de la marca y que te hagan posicionarte y destacar frente a la competencia.  

 ¡Descubre los soportes gráficos ideales para que tu restaurante marque la diferencia! 

Menú: el menú del restaurante es lo primero que ve el comensal y por ello, es uno de los aspectos clave de tu negocio. Debes cuidar su diseño al máximo con una imagen atractiva acorde al tipo de cocina y ofrecer una oferta gastronómica apetecible. En función del tipo de restaurante, los menús pueden ser muy diferentes en cuanto a diseño, presentación y formato. En bru-gor ofrecemos un pack de restauración que incluye carta menú díptico cerrado de 12 x 30 cm + tarjetas de visita en cartulina de 300 gr. y en plastificado mate. 

Manteles: los manteles individuales son ideales para reforzar la imagen de marca o destacar determinados productos. Debes personalizar todos tus productos con la imagen de tu negocio para que el cliente sienta esa cercanía y ese trato profesional. Puedes jugar con fotos de tus recetas, colores corporativos, eslóganes… En un restaurante todo comunica y debes transmitir una imagen unificada y de calidad. En bru-gor diseñamos manteles impresos personalizados a todo color o solo texto negro a una cara en papel de 80 gr. 

manteles individuales

Tarjetas de visita: las tarjetas de visita son la mejor carta de presentación de cualquier negocio y de tu restaurante o negocio de hostelería no iba a ser menos. Es la forma que tienen nuestros comensales de recordarnos o de recomendarnos tras habernos visitado. Recuerda repartir tus tarjetas de visita siempre con la cuenta para que los clientes se la pueden llevar. En bru-gor diseñamos tarjetas personalizadas para tu restaurante a una o dos caras y en cartulina de 324 gr en acabado mate o brillo.  

Roll-up: es ideal para promociones especiales para colocar en la entrada de tu negocio o para anunciar nuevos productos o novedades del restaurante. En bru-gor podemos diseñar todo tipo de roll-ups, con impresión a una cara en lona de PVC y con calidad fotográfica. 

Imanes: los imanes pueden ser un soporte ideal para dar a promocionar tu restaurante y que sea recordado por el cliente. Imanes personalizados con tu logo, eslogan o con diferentes diseños o también son perfectos para crear códigos QR de tu menú y oferta gastronómica. En bru-gor podemos diseñar todo tipo de imanes de publicidad de diversos tamaños impresos en negro o a todo color.  

Vinilos digitales: vinilos decorativos para cualquier rincón de tu negocio de hostelería. Es la forma ideal para darle un toque personal a todos tus productos, para decorar la barra o como elemento informativo para la puerta de tu restaurante. Los vinilos adhesivos te permitirán señalizar determinadas zonas y mejorar la apariencia de tu local. En bru-gor diseñamos vinilos digitales de diversos tamaños e impresos en negro o a todo color. 

Podemos diseñar además cualquier otro tipo de producto que necesites para tu día a día, servilletas, calendarios para repartir a todos tus clientes, expositores, displays, además de tus albaranes, facturas, hojas, sobres… Los soportes gráficos son claves para transmitir al cliente una buena imagen que se complemente a la vez con el tipo de cocina que ofreces y la filosofía que quieras transmitir. ¿Quieres convertirte en un local de restauración de referencia? ¡Ponte en manos de bru-gor y diseña la imagen de tu restaurante!  

Calendarios corporativos para tu empresa

En bru-gor somos especialistas en el diseño, la producción e impresión de todo tipo de proyectos de impresión gráfica. Los calendarios corporativos o de empresa son muy útiles a nivel interno y publicitario de la empresa. Son un elemento ideal para regalar a todos tus clientes y proveedores y fomentar esa relación.

En nuestra imprenta online encontrarás una amplia variedad de calendarios de todo tipo, sobremesa, pirámide, imán, bolsillo… Puedes elegir el formato, tamaño y el contenido que mejor se adapta a tus necesidades. Calendarios totalmente personalizados con las imágenes que tú quieras y con la información corporativa y el logotipo de tu empresa. Y al mejor precio. ¡Descubre ya todas nuestras ofertas en calendarios para 2021! 

En bru-gor contamos con diferentes tipos de calendarios para tu empresa.

Calendario imán a todo color y con un tamaño 21 x 15 cm o 15 x 10 cm.

Calendario sobremesa pirámide Wire-O en diferentes tamaños: 11 x 10 cm (15 x 10 cm con peana), 11 x 20 (15 x 20 cm con peana), con acabado con espiral wire-o negro. Con peana de 300 gr. Impresión y manipulado de calendarios de 7 hojas en papel de 200 gr mate.

Calendario Wire-o pirámide 16 x 11 cm de 7 o 14 hojas en papel de 200 gr mate. Acabados con espiral wire-o negro con peana de 300 gr.

Calendario Mini CD 9 x 9 cm, de 7 o 13 hojas a 2 caras y todocolor, en cartulina de 300 gr. Entregado en cajas de mini CD 9 x 9 cm.

Calendario pirámide tamaño 14 x 10 cm o 21 x 10 cm a todo color en cartulina de 230 gr.

Calendario bolsillo tamaño 8,5 x 5,5 a 2 caras y todo color impreso en cartulina blanca de 324 gr y cantos cuadrados.

Calendario pared, tamaño A-4 ( 21 x 29,7 cm ) o tamaño A-3( 42 x 29,7 cm ), de 7 hojas en papel de 200 gr. Acabado con espiral wire-o negro con colgador.

Calendario de pared de 7 hojas en papel de 200 gr mate. Tamaños A-4 (21 x 29,7 cm) o A-3 (42 x 29,7 cm) con acabado con espiral wire-o negro con colgador.

¿Cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades? Somos especialistas en diseño e impresión personalizada para tu empresa. ¡Consigue con bru-gor el calendario ideal para tu negocio y potencia tu imagen corporativa!