Vinilos y carteles para San Valentín

La segunda semana de febrero es sinónimo de amor, más concretamente de San Valentín, del día de los enamorados. Una fecha clave para muchos comercios que adecuan sus promociones y ofertas del mes a ese día. Es el momento ideal para potenciar las ventas y ofrecer packs especiales que sorprendan y atraigan al consumidor. Y no sólo esta semana de San Valentín, ya que muchas empresas llevan desde finales de enero adecuando sus locales a esta fecha. Es el momento de pensar en la cartelería y publicidad promocional que colocar en tu tienda.

vinilo San ValentinLos elementos protagonistas de estas semanas suelen ser los vinilos o carteles. Artículos decorativos que puedes colocar en el escaparate de tu comercio o en el interior en función de la estrategia planificada. Opta por una tipografía minimalista, de corte romántico o vintage y apuesta por colores tonos pastel y alguna que otra forma de corazón que simbolice la fecha. No recargues mucho el diseño y escribe un mensaje breve y directo. Los vinilos decorativos son elementos prácticamente obligados en estas fechas para la mayoría de comercios.

También puedes adecuar tus catálogos de productos y utilizar un diseño especial para este mes con banners especiales y sorteos u ofertas que disparen las ventas. Además, se pueden crear packs o lotes especiales con un packaging diferente. Opta por ofrecer kits de pareja que incluya un descuento al comprar dos unidades y compleméntalos con pequeños obsequios o elementos decorativos.

Puedes realizar todo tipo de promociones en función del tipo de empresa del que se trate y además sincronizar acciones con redes sociales o con tu e-commerce, en el caso de que sea una tienda online. Es importante cuidar el diseño y aportar creatividad en una fecha tan llena de tópicos. Marca la diferencia con la competencia elaborando carteles originales que atraigan al público.

Si tienes alguna duda, desde Bru-gor te ayudamos a desarrollar un diseño para San Valentín novedoso y atractivo con el que conseguirás captar la atención del público.