Regala calendarios corporativos para sorprender en Navidad

Comienza diciembre y qué mejor momento para planificar los detalles con los que sorprender a tus clientes en estas fechas. Con la Navidad llego el momento para muchas empresas de diseñar productos promocionales u obsequios asociados a estas fechas. Uno de los regalos más demandados suelen ser los calendarios, que se convierten en el detalle perfecto para que tus clientes te tengan presente durante todo 2016. Es un elemento muy práctico, un recurso de publicidad promocional que muchas empresas demandan y que aporta utilidad al cliente. ¿Quién no tiene en su escritorio un calendario de mesa? o ¿quién no lleva en su cartera uno de bolsillo?.

calendarios corporativos 2016Aunque hoy en día, acudimos mucho a las tecnologías para consular horas y fechas, los calendarios son un elemento indispensable en cualquier oficina, en la pared de muchas casas o en cualquier mesa de trabajo, y es por ello que adquieren mucha importancia para las empresas. Pero no hablamos de un calendario sin más, como el que te puedes encontrar en cualquier otro lado, sino que cada día se mima más el diseño de estos productos, al detalle, se aportan toques creativos y originales y sobre todo una gran personalización con la que poder sorprender a tu público. Además, puedes crear muchas variedades y formatos.

En Bru-gor, hemos destacado tres variedades para que tus clientes tengan tu marca visible cada día de este 2016. Los calendarios de sobremesa con espiral, de bolsillo o de mano y de tamaño mini cd. Tres formatos muy prácticos que colocar en las mesas o escritorios de la oficina o para llevar en la cartera. La originalidad reside en el diseño escogido. Las posibilidades de personalización son múltiples y a elección de cada cliente. Por ejemplo, en el caso del calendario tamaño cd, se trata de un formato original de 7 o 13 láminas y puedes colocar en cada un de ellas una imagen, una frase corporativa o puedes aportar nuevas ideas. Por ejemplo, puedes regalar a tus clientes un calendario con descuentos y promociones para cada uno de los meses impresos en cada lámina, o puedes incluir consejos de trabajo y de planificación. Las posibilidades son infinitas.

¿Y qué mejor momento que ahora recién empezado el mes de diciembre para encargar tus calendarios corporativos 2016? No lo dudes. En Bru-gor personalizamos el diseño con un acabado de calidad y a la medida del cliente.