Promociona tu marca con catálogos de tus productos

Un catálogo es una herramienta clave para dar a conocer los productos o servicios de tu marca. Sea cual sea tu sector, un catálogo corporativo te ayuda a acercarte a tu público y captar nuevos clientes, al mostrar aquello que ofreces de una manera muy clara y directa. Los catálogos impresos son a día de hoy una herramienta muy poderosa de marketing al multiplicar el impacto de tu marca.catálogos corporativos de tus productos

Pese a vivir en un mundo digital, los catálogos siguen siendo claves a la hora de promocionar tu empresa. En el diseño, es importante que se mantenga una coherencia con tu imagen corporativa, con unos colores que se adecuen a tu identidad de marca. Apuesta por ideas novedosas y crea un catálogo original con un diseño que atraiga a tus clientes. Puedes optar por multitud de opciones, desde la simple exposición de productos, o contar una historia a través de las páginas con algún elemento como hilo conductor, crear un apartado de ofertas, novedades, incluir cupones descuentos o muestras…

Además, es clave seguir una buena organización y ofrecer una información ordenada y clara. No hay que saturar las páginas del catálogo con muchos productos porque el efecto no será el esperado. Un catálogo limpio y con una buena estética tendrá mucho mayor impacto sobre nuestros clientes. Por ello es importante que cuentes con un equipo de profesionales tanto para el diseño, creación e impresión del catálogo como para las fotografías de tus productos o servicios. Una buena fotografía es la base de todo.

En Brugor creamos catálogos originales y novedosos con los que poder atraer a tus clientes. Buscamos la novedad y apostamos por diseños únicos que sorprendan e impulsen tu negocio. Confía en Brugor y conecta ya con tu público. Y tú, ¿a qué estás esperando?.