Estudio fotográfico

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Bru-gor S.L  tiene un equipo especializado en la fotografía publicitaria, un campo muy amplio que abarca desde la fotografía de productos  a la realización de bodegones. Bru-gor S.L es especialista en la fotografía de gastronomía y alimentación, cosmética y perfumería y todo producto relacionado con el sector industrial (tornillos, cascos, arneses, etc.).

La fotografía publicitaria está compuesta de dos fases: la producción y la postproducción o retoque fotográfico.

  1. Producción fotográfica

Bru-gor cuenta con un estudio fotográfico de 170 metros cuadrados perfectamente equipado para realizar fotografías de productos cosméticos, alimentación, industriales, joyas, moda, etc.

Nuestro estudio se caracteriza por tener un equipo técnico altamente profesional (focos, reflectores, cámaras fotográficas, atrezzo, etc.) preparado para realizar fotografías de alta calidad.

La producción fotográfica de productos o bodegones en estudio se realiza para conseguir un control total sobre la luz y efectos que queremos aplicar sobre un producto, factores clave para conseguir fotografías excelentes y de alta calidad

  1. Postproducción fotográfica o retoque fotográfico

La postproducción fotográfica se realiza para conseguir el efecto final deseado del producto fotografiado. Hay retoques más sencillos y más laboriosos, todo depende de la complejidad, tratamiento y ambiente que se le quiera dar a la fotografía del producto.