Diseño y creatividad

 

DISEÑO Y CREATIVIDAD

Bru-gor S.L  asesora a sus clientes para realizar los trabajos con los mejores diseños, papeles y materiales especiales.  Brugor ayuda a que el cliente optimice al máximo sus recursos para que cada mensaje que realice sea correcto y lo promocione en el momento justo optimizando su tiempo e inversión.

Desde hace más de 35 años, Brugor desarrolla su actividad económica de diseño publicitario aportando siempre innovación y profesionalismo, además de una alta capacidad creativa.

Aportamos novedad, eficacia y cercanía. El objetivo principal de Brugor con cada diseño es conseguir el propósito que nuestro cliente busca. slide-impresión

  1. Logotipos

Diseñamos nombres, formas e imagen de marcas. Proponemos diferentes posibilidades y rutas creativas de diseños de logotipos. Somos  innovadores y buscamos la satisfacción total del cliente.

  1. Imagen corporativa /branding

Damos sentido a la imagen corporativa de su empresa  y desarrollamos su seña de identidad a través de toda una serie de productos. Queremos transmitir y potenciar los valores de su marca a través de un diseño creativo y novedoso que fortalezca su empresa en el mercado.

  • Tarjetas de presentación/postales/visita
  • Tarjetones
  • Papelería: carpetas, invitaciones, manuales corporativos, sobres, facturas, albaranes, etiquetas, adhesivos, talonarios, hojas de carta.
  1. Flyers/trípticos/dípticos/volantes

Creamos todo tipo de flyers publicitarios aportando creatividad, novedad y calidad en los diseños gracias a una gran tecnología de impresión. Asesoramos al cliente sobre el formato más adecuado en función de la información que se quiera comunicar. Para ello realizamos volantes o flyers que no se pliegan con información más sencilla, o folletos dípticos o trípticos destinados a ofrecer mayor cantidad de texto, descripciones, datos…

  1. Revistas/catálogos/brochures

Elaboramos el diseño e impresión de todo tipo de revistas, catálogos o brochures para transmitir sus productos o servicios de la mejor forma posible. Creamos  proyectos atractivos y novedosos que impulsarán su empresa gracias a una estética profesional que servirá como principal herramienta de venta. En Brugor creamos y diseñamos todo el material impreso que tu marca necesita.

  1. Publicidad promocional: packaging, rollups, vinilos, stands, calendarios, bloc de notas, pegatinas, posters…

Realizamos piezas gráficas y propuestas creativas según el perfil de la empresa. Publicidad promocional para diferentes eventos o actos en una gran variedad de formatos, diseño de stands, packagins, rollups o vinilos, entre otros. Creamos el producto que más se adapte a sus necesidades. Usted decide y nosotros diseñamos.