Cómo afrontan las empresas la cuesta de enero?

Comienza enero con muchos objetivos en la mente, con muchas propuestas y con muchas estrategias en las agendas. Es un mes de inicio, de cambios y para muchas empresas, enero es una hoja repleta de planes e ideas que llevar a cabo. En el sector del diseño y la impresión, enero es un mes ideal para la elaboración de numerosos trabajos, desde publicidad promocional con calendarios, agendas, o propuestas más específicas por la llegada de San Valentín o Semana Santa. Son épocas para llevar a cabo estrategias que permitan a las empresas potenciar así sus ventas, de una forma u otra.

Diseño e impresión empresas enero

www.expansion.com

Es por ello, que en enero da comienzo una temporada perfecta para diseñar y pensar en ideas que se puedan desarrollar durante todo el año. Es el claro ejemplo de los calendarios. Aunque su mes ideal sea diciembre, los calendarios corporativos son detalles perfectos que poder ofrecer al cliente durante el mes de enero. Además, ya es hora de planificar y diseñar la agenda de todo el año, de enero a diciembre de 2016, para tus propios empleados o para tus clientes. Apuesta por una agenda adaptada a tu empresa con un toque original y creativo con el que sorprender a tu público. Puedes optar por un diseño novedoso incluyendo citas o consejos para días señalados en el calendario o fechas importantes para la compañía, u opta por un formato más clásico y tradicional. Las posibilidades de diseño son muy variadas.

Aunque enero acaba de dar comienzo, muchas empresas ya están pensando en sus próximas promociones que tendrán lugar, para el caso de los comercios, para San Valentín. Es hora de planificar y diseñar la estrategia que se va a llevar a cabo esos días. Es importante pensar en el tipo de publicidad que queremos ofrecer en las tiendas físicas y pensar además en la temática de este año. Si optamos por vinilos para los escaparates o flyers, o queremos un catálogo personalizado con packs especiales o realizar algún sorteo para los clientes… Hay multitud de opciones y es importante que las empresas empiezan a planificar ya la estrategia que van a llevar a cabo esos días.

Otra fecha importante que se acerca es Semana Santa, que este año se celebra en marzo. La publicidad promocional en estos días también es clave para empresas, por ejemplo, de turismo, hostelería, viajes, hoteles… Por ello, es fundamental pensar en qué tipo de estrategia vamos a llevar a cabo y así planificar toda la publicidad requerida.

Desde Bru-gor te ponemos las cosas fáciles y queremos ayudarte a superar el mes de enero de la mejor forma posible. Por ello, cuenta con nosotros para tus próximas promociones o estrategias y te ofreceremos un servicio adaptado totalmente a tus necesidades y con un resultado de calidad.