About

BRU-GOR PUBLICIDAD

Una imagen vale más que 1.000 palabras

NOSOTROS …

Empresa de publicidad familiar fundada en 1979 dedicada integramente al mundo de la publicidad en todos sus ámbitos. Con más de 35 años de experiencia en el mercado, destacamos por disponer de un conjunto de productos efectivos y directos. Nuestra objetivo es día tras día crear ideas que mejoren la imagen y reputación de las marcas de nuestros clientes.

Conjugamos la experiencia y el trabajo de calidad, con la flexibilidad de nuevos conceptos de arte, diseño, fotografía, pre-impresión, impresión, y marketing on-line de todo nuestro equipo. Contamos con un personal cualificado, innovador y eficaz que desarrolla productos a medida, y que sitúa a la  empresa en el mercado a través de una serie de acciones ligadas a los valores de la marca.

Nuestros valores

Calidad

La calidad es para Bru-gor su principal valor. Es por eso, que todos nuestros proyectos a lo largo de su creación pasan por diferentes controles de calidad. Nuestro éxito es nuestro servicio y calidad en todos nuestros trabajos.

Transparencia

Nos definen los conceptos transparencia y simplicidad. Somos honestos, sinceros y simples. Es por eso, que explicamos al detalle cada uno de los trabajos y procesos que llevamos a cabo. Para nosotros la sinceridad es fundamental.

Confianza

Dos empresas triunfan cuando éxiste una relación estrecha de confianza. Es por eso, que trabajamos con aquellas marcas que confian plenamente en nuestros servicios. El Win to Win es la mejor herramienta de un negocio.

Pasión

Somos un equipo enamorado y entusiasta del mundo del marketing y de la publicidad. Es por eso, que nos desvivimos y apasionamos con todos los proyectos que llevamos a cabo.